Electrónica OLFER irrumpe en el mercado de la iluminación de exterior desarrollando el nuevo nodo de comunicación CASAMBI con salida 0-10V o DALI2. El controlador CAS-230-NEMA-DA permite la regulación y el control autónomo de dispositivos DALI (Drivers, balastos electrónicos, etc.) de forma sencilla, sin plataformas ni programas informáticos complejos y sin necesidad de utilizar un concentrador o dispositivo maestro. El Controlador CAS-230-NEMA-010 es la versión con salida 0-10V.
La comunicación se establece mediante una red Bluetooth 4.0 mallada. Cada controlador guarda en memoria la información sobre su configuración y también la de la configuración del resto de controladores instalados en la misma red. Esto dota al sistema de una gran robustez y permite el fácil reemplazo de controladores sin necesidad de programarlos.
La configuración y el control se pueden hacer desde un teléfono móvil o Tablet mediante la APP gratuita de CASAMBI (disponible para IOS y Android). El control remoto de la instalación también es posible a través de la nube mediante un router o cualquier dispositivo con la App de Casambi y conectado a internet.
Diseñado para su uso principal en aplicaciones de control y alumbrado exterior, está provisto de una envolvente IP66, resistente a los rayos UV. Incorpora membrana hidrofóbica para evitar condensaciones en el interior.
El conexionado y la fijación mecánica se hacen sobre un zócalo estándar NEMA (ANSI 136.41) mediante inserción y giro, sin necesidad de herramientas.