Tecnol, reconocida por su compromiso medioambiental en la construcción de su sede corporativa

Los Premios Medi Ambient Ciudad de Reus valoran la sostenibilidad, innovación y eficiencia

0
740
tecnol

La nueva sede de Tecnol es el primer edificio en obtener el sello LEED Gold de la provincia de Tarragona.  El edificio ubicado en el polígono industrial Mas de les Ànimes de Reus, dispone de los certificados LEED Gold, Huella de Carbono 0, Calidad Reset del Aire y Certificado Energético A+

T.Q. Tecnol, perteneciente al grupo industrial MaserGrup ha sido reconocida con uno de los Premios ‘Medi Ambiente Ciutat de Reus’ entregados por la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Reus a las empresas que han destacado por sus buenas prácticas medioambientales. En el fallo de los premios, el jurado ha valorado la apuesta realizada por Tecnol en el campo de la sostenibilidad y el respeto por el Medio Ambiente en la construcción de su nueva sede corporativa.

La nueva sede de Tecnol, ubicada en el polígono industrial Mas de les Ànimes de Reus, es un edificio inteligente y 100% autosostenible que cuenta con las certificaciones de eficiencia LEED Gold del Consejo de la Construcción verde de EEUU, el Certificado de Neutralidad en Carbono, el Certificado RESET de Calidad del Aire Interior y una Calificación Energética A+.

La nueva sede corporativa contará, también, con una de las 19 instalaciones de la Associació Comunitat Energètica del Polígon Agro-Reus. Proyecto, cofinanciado con 2M€ de Fondos Next Generation, que el Ayuntamiento de Reus y MaserGroup lideran en pro de la sostenibilidad de la ciudad.

web empresa