Tecnol Urban se une al compromiso Slowlight de iluminación sostenible

Tecnol Urban trabaja con luminarias sostenibles LED, diseñadas para recargarse con energía solar y que disponen de sensores de movimiento y encendido crepuscular

0
351
tecnol-urban-slowlight

La iniciativa Slowlight persigue reducir la contaminación lumínica de las ciudades y obtener un entorno más sostenible gracias a un uso más responsable de la electricidad. Tecnol se une a este compromiso acorde con sus objetivos de logra un futuro mejor y alcanzar los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unida

La contaminación lumínica y sobreiluminación que se produce todas las noches se ha convertido en un grave problema medioambiental que afecta directamente a las personas y perjudica a la biodiversidad. Como respuesta a esta problemática surge Slowlight, una iniciativa que quiere mejorar el entorno a través de la luz, tanto en el ámbito urbano como en el rural. Y busca conseguirlo creando espacios nocturnos en armonía, en los que la noche recupere protagonismo gracias a una iluminación calmada, inteligente, saludable, sostenible, confortable y emocional.

Tecnol Urban se une a ese compromiso de reducir la contaminación lumínica acorde con sus objetivos de trabajar para un futuro mejor y alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Entre los beneficios de la iniciativa Slowlight están favorecer la transición energética y el uso responsable de los recursos; ahorrar en costes y mantenimiento de las instalaciones; contribuir con la reducción y mejora de la huella de carbono que afecta al medio ambiente; generar entornos más confortables y saludables para la biodiversidad y el ser humano y mejorar la calidad del cielo nocturno.

Tecnol Urban con el compromiso Slowlight

Tecnol Urban apuesta por las ciudades sostenibles con sus diferentes gamas de producto desde hace años. La firma trabaja con luminarias sostenibles LED, diseñadas con carga mediante energía solar y que cuentan con sensores de movimiento y encendido crepuscular. También se especializa en equipamiento urbano sin mantenimiento y productos fabricados a base de material reciclado o reciclable.

web empresa