Tecnol Urban lanza su nuevo catálogo más sostenible

0
1673
tecnol-urban-catalogo

La empresa Tecnol Urban, dedicada al equipamiento urbano sostenible y la iluminación solar, lanza su nuevo catálogo, con las novedades de la temporada 2021-2022, que cuenta con una amplia gama de productos ecológicos que respetan el medio ambiente. Ya son más de 3.500 ayuntamientos y 20.000 empresas los que se abastecen con productos sostenibles de Tecnol Urban, y que contribuyen a un cambio de las ciudades y municipios. El nuevo catálogo se puede ver en versión impresa y digital

Entre las novedades destaca el mobiliario urbano de madera técnica y ecológica fabricada a partir del reciclaje de plásticos y de madera. Como los bancos y papeleras que, gracias las características del material reciclado, no necesitan mantenimiento y, por lo tanto, ofrecen un mayor ahorro económico.

Otra de las novedades de la marca son los más de veinte modelos diferentes de farolas, apliques, pilonas y cubos de decoración de iluminación solar inteligente. Proporcionan una iluminación 100% autónoma, mediante el uso de placas solares, ofrecen un gran ahorro energético, ya que no necesitan conexión al tendido eléctrico. Toda una apuesta para equipar de luminaria solar las ciudades y municipios. Tecnol Urban también trabaja con la iluminación solar LED. Como la gama de señalización y seguridad vial de su nuevo catálogo, en la que se encuentran señales totalmente ecológicas que no requieren instalación eléctrica.

tecnol-urban-catalogo

La empresa se vuelca por la salud física, promoviendo el uso de parques biosaludables y de calistenia, incorporando productos para equipar estos espacios de ocio como los parques infantiles. Además, el catálogo cuenta con la gama de limpieza urbana en la que incluye todo el material necesario para mantener ciudades y municipios limpios.

En Tecnol Urban están comprometidos con los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 con el fin de lograr un futuro mejor. De hecho, el nuevo catálogo de la marca se ha fabricado con papel ecológico procedente de la madera de cultivos forestales, en concreto de eucaliptos, plantados con este propósito. Se trata de una superficie de más de 400.000 hectáreas de bosques de plantaciones que dan trabajo y favorecen al desarrollo rural, además de absorber alrededor de 7,5 millones de toneladas de CO2 cada año.

web empresa