TECMA y SRR mostrarán soluciones para la sostenibilidad medioambiental

0
1021
TECMA y SRR del 11 al 13 de junio de 2014

Del 11 al 13 de junio de 2014

TECMA, décimo séptima Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, y SRR, cuarta Feria de la Recuperación y el Reciclado, vuelven a ir de la mano, entre el 11y el 13 de junio de 2014, en la Feria de Madrid. IFEMA convoca los dos certámenes en las mismas fechas, para sumar fuerzas y compartir sinergias, si bien cada uno conserva su propia identidad, por lo que TECMA ocupará los pabellones 4 y 6, directamente conectados con el 2, que acogerá SRR.

Tanto TECMA como SRR comparten su preocupación por la sostenibilidad ambiental, y el liderazgo de ser el mayor encuentro de la industria nacional.  El aspecto del respeto y sostenibilidad ambiental es  el eje de las propuestas, tecnologías y soluciones aportadas por las empresas participantes en ambos salones.

TECMA se centra en ofrecer las soluciones medioambientales que inciden en la calidad de vida de los ciudadanos en las urbes. Ciudades “inteligentes” y habitables que plantean sus desarrollos y formas de vida en referencia fundamental a la relación equilibrada entre sociedad y Naturaleza. Una amplia red en la que participa el sector público, la sociedad civil y el tejido empresarial verdadero hilo conductor de la próxima edición, dando a conocer los últimos equipamientos y servicios para configurar “ciudades para vivir”, con soluciones que contribuyan  a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Además,  reforzará su oferta expositiva incorporando la amplia gama de  equipos, tecnologías y servicios del medio ambiente urbano, y convocando a los responsables de compra de este tipo de equipamiento y servicios tanto de administraciones públicas, locales y regionales, como del mundo empresarial.

Por su parte, SRR se ha afianzado como la cita de la industria de la recuperación y el reciclado, en la que se mostrará una amplia oferta de maquinaria y servicios tecnológicos para la descontaminación, recuperación, fragmentación, reciclado y valorización de todo tipo de residuos. Se trata de la principal convocatoria en la Península Ibérica que da cobertura a esta industria, que cuenta con un gran potencial de desarrollo e integrada por más de 6.000 empresas que se ocupan de la gestión de todo tipo de residuos,  transformando estos en recursos.

web empresa