TECMA 2022 acoge los Premios Escoba de ATEGRUS

ATEGRUS® concede los premios a diferentes entidades que destacan por su labor a favor del medioambiente

0
96
tecma-ategrus

ATEGRUS® organiza la XVIII edición del Concurso Escobas de Plata®, Oro® y Platino® en el marco de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, TECMA 2022, organizada por IFEMA MADRID, que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de junio de 2022

TECMA está enmarcada dentro de la cuarta edición del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, FSMS, que incluye también la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR y el FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID.

El acto de entrega de los Premios Escobas tendrá lugar el 15 de junio, en el Auditorio Sur del Recinto Ferial de IFEMA MADRID. El objetivo de estos galardones  es distinguir las actuaciones y trabajos que se hayan realizado para mejorar o defender la gestión de los residuos, la limpieza y el aseo urbano en general, de las ciudades e industrias; así como los proyectos y el desarrollo de tecnologías que permitan una gestión sostenible del medio ambiente.

Se premian los esfuerzos y realizaciones al objeto de estimular los avances tecnológicos y de concienciación que sirvan para ir mejorando nuestra calidad de vida y la sostenibilidad de las ciudades e industrias.

El concurso, está dirigido a municipios, diputaciones, cabildos, mancomunidades, comunidades autónomas, empresas prestatarias de servicios, ingenierías, consultoras ambientales, fabricantes de bienes de equipo e instalaciones para la gestión de residuos y aseo urbano, universidades, etc. La de este año es la decimoctava edición de un concurso que a lo largo de su historia ha otorgado más de un millar de galardones.

web empresa