TECH friendly y la UNED, curso de verano sobre la Agenda Urbana Española con foco en el entorno rural

0
297
TECH friendly

La UNED organiza, dentro de sus cursos de verano, un acercamiento a la Agenda Rural Española con un enfoque específico hacia las zonas más rurales

El curso, titulado «La agendización del territorio: Agenda Urbana Española (AUE) y la Agenda Rural de Palencia (ARP)” cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia y TECH friendly, y buscará acercar a las personas participantes esta visión rural sobre los retos relacionados con la Agenda Urbana.

El curso tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio en Palencia. Se organizará en formato híbrido, para aquellas personas que prefieran seguirlo de manera virtual. Ambas modalidades constan del mismo programa y facilidades para garantizar el seguimiento y la participación en el curso.

El curso consta de tres días completos de ponencias y debates sobre diferentes temas relacionados con las políticas de Agenda Urbana, haciendo especial énfasis sobre el impacto de este tipo de programas en el ámbito rural. Para ello, cuenta con la participación de diferentes representantes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de la Diputación Provincial de Palencia. Además, muchas de las diferentes ponencias y debates correrán a cargo de TECH friendly, con participación de Marta Lora-Tamayo, José Ramón Bergasa, Roberto San Salvador, Inés Leal y Xabier Arruza, miembros del Consejo Asesor de Agenda Urbana de TECH Friendly.

La matrícula ordinaria tiene un precio de 124€, con reducciones para miembros de la Asociación alumniUNED, estudiantes universitarios, familias numerosas, personal de la UNED, personas en situación de desempleo, estudiantes con discapacidad y víctimas del terrorismo y de violencia de género. Además, existe un descuento del 12% para matrículas realizadas hasta el 1 de julio, con su correspondiente reducción para las categorías anteriores. La inscripción está ya disponible en este link.

web empresa