Nueva luminaria vial TAU de Simon adaptable a IoT

0
94
tau-simon-iot

Simon ha presentado una nueva luminaria vial con la que apuesta por acercar la tecnología, diseño y eficiencia al espacio público del siglo XXI.

TAU, nombre de esta luminaria permite la introducción masiva de la más eficiente tecnología LED en la renovación de la iluminación vial actual combinando prestaciones técnicas, calidad y precio.

tau-simon-iot

Está técnicamente preparada para la telegestión y la sensórica, es totalmente adaptable al Internet of Things (IoT) y resulta muy adecuada para la implementación de Smart Cities. En TAU es posible montar conectores estandarizados ZHAGA / NEMA; es decir, es posible conectar a la luminaria sensores de movimiento, dispositivos de análisis del aire o cámaras de vigilancia entre otros.

tau-simon-iottau-simon-iot

El control de la luz, permite ajustar las prestaciones de la luminaria a las condiciones y necesidades lumínicas de cada escenario, permitiendo una gestión eficiente de la energía y aportando soluciones específicas. Aplicable a distintos escenarios como carreteras, espacios industriales, zonas de aparcamiento, vías verdes, calles, calles peatonales, zonas comerciales, vías ciclistas urbanas, glorietas e intersecciones, TAU dispone de una amplia variedad de soluciones ópticas viales para optimizar y direccionar con precisión el flujo lumínico y adaptarla a todo tipo de necesidades viales, permitiendo así minimizar el consumo y la contaminación lumínica del entorno.

Aspectos técnicos

Con fijación tanto lateral como la post top, se consigue un óptimo montaje y orientación de la luminaria gracias al nivel de burbuja superior y a los ángulos de inclinación /compensación.

tau-simon-iottau-simon-iot

Su flujo lumínico superior a 9.100 lm, una gestión térmica avanzada, su adaptabilidad a diferentes rendimientos lumínicos y el gran abanico de soluciones lumínicas según las necesidades de espacio, son los principales aspectos técnicos de TAU.

tau-simon-iottau-simon-iot

Además, dispone de un sistema de autolimpieza mediante el agua de la lluvia que facilita su mantenimiento, evitando que pierda sus prestaciones por el paso del tiempo.

Su sistema de refrigeración por aletas no visibles desde el plano inferior, aumenta el rendimiento de los LEDs a altas corrientes de alimentación. TAU también cuenta con tornillería imperdible de acero inoxidable para evitar la corrosión y garantizar su funcionalidad en el tiempo.

web empresa