Nueva Tarifa de Precios 2023 de ILS-ILUCA

0
1967

ILS-ILUCA lanza la nueva TARIFA DE PRECIOS 2023 con entrada en  vigor a todos los efectos desde el pasado día 15. Una nueva tarifa con precios actualizados donde los profesionales del sector pueden encontrar amplia información técnica de todas las gamas de producto, siendo antesala a la publicación del nuevo catálogo general previsto para mediados de año.

De esta nueva tarifa de precios, entre otras, hay que destacar como novedades la luminaria vial ESSENZA, las luminarias ambientales DELTA, TAO y EXTREMA, los proyectores SQUARE, la luminaria industrial decorativa PROXIMA y la gama SOLAR con una luminaria híbrida ENBY y dos Kits solares HELIUS y HELIUS AIO.

La Tarifa está disponible en formato pdf y se puede descargar de la página web de la empresa. También se publicará en las principales plataformas digitales del sector eléctrico.

ILS-ILUCA, después de más de 40 años en el sector de la iluminación a nivel nacional, apuesta por una defensa continua de la marca, fabricación con materiales reciclables y sostenibles de primera calidad con sello CE para ofrecer a sus clientes y prescriptores  las garantías que el mercado demanda.

web empresa