Tánger instala productos de Industrias Agapito en su espacio público

0
331
tanger-agapito

Equipamiento deportivo, juegos infantiles y mobiliario urbano de Industrias Agapito se encuentran a lo largo de toda la ciudad de Tánger para disfrute de todos sus habitantes y visitantes

A través de su socio local, Industrias Agapito se convierte en uno de los principales proveedores de instalaciones públicas de toda una completa gama de productos, desde parques para mayores, hasta juegos infantiles y mobiliario urbano, además de completos circuitos de calistenia.

Tánger, una de las ciudades más turísticas de Marruecos y de las más visitadas por los turistas de nuestro país, ha ido poco a poco incorporando nuevo equipamiento de productos hasta convertirse en uno de los escaparates internacionales de Industrias Agapito.

tanger-agapitoPara los más pequeños ofrece una completa gama de juegos infantiles que satisface todos los gustos, todos ellos fabricados exclusivamente con paneles de polietileno de alta densidad multicolor, sin mantenimiento, anti-grafiti, con acabado rugoso anti-rayas, de 2 cm de espesor.

tanger-agapitoEn cuanto al equipamiento deportivo, se han instalado productos dirigidos a los jóvenes, pero también a los mayores, Industrias Agapito ofrece una variedad de circuitos deportivos para cada edad que varían en intensidad. Estos circuitos pueden encontrarse en el centro de la ciudad, así como en zonas próximas a la playa donde las personas realizan su actividad deportiva de manera más frecuente.

tanger-agapitoUna ciudad como Tánger, cuna del turismo marroquí, se debe a esta actividad y por ello el cuidado de las zonas públicas y el mobiliario urbano es tan importante. El fabricante Industrias Agapito ha equipado con bancos, papeleras, mesas y otros productos, las calles de la ciudad haciendo el día a día para los ciudadanos y visitantes más cómodo y con una estética más cuidada.

web empresa