Suelos de seguridad en el Centro Termal Talasoponiente de Gijón

0
1425
Centro Termal Talasoponiente de Gijón

El gran centro de ocio, salud y belleza Talasoponiente de Gijón (Asturias) ha escogido suelos Altro por su capacidad antideslizante y su estética armónica y acogedora para pavimentar una amplia y exclusiva zona de sus instalaciones.

Centro Termal Talasoponiente de Gijón

Con una amplísima oferta de servicios para todas las edades y con el agua de mar como motivo central, Talasoponiente sigue la estela de una milenaria tradición balnearia asturiana, desde las primeras termas romanas a los conocidos balnearios del siglo XIX y principios del XX.

El impresionante y moderno edificio de tres plantas se organiza en distintas áreas complementarias: área talaso, parque lúdico acuático, área sport y área estética. Todas ellas son instalaciones de vanguardia y están dotadas de equipos de última generación.

En una reciente reforma de parte de sus instalaciones, Talasoponiente ha elegido el suelo de seguridad Altro Wood Safety™ en color Walnut Noir, un elegante tono nogal oscuro, para pavimentar distintas zonas de uso intensivo y por las que transitan alrededor de 500 personas diarias. En total se han instalado 360 metros cuadrados del pavimento de seguridad Altro en pasillos, zonas comunes, gimnasio y sala de relax.

La resistencia al deslizamiento, la estética y la fácil limpieza son las características que se han tenido en cuenta a la hora de elegir estos suelos. Por ser una zona de agua, con bastante uso y gente de una edad media/alta se necesitaba un producto ante todo que fuera antideslizante y, por otro lado, al tratarse de una zona exclusiva, que la estética acompañara.

Desde el Centro Talasoponiente, se muestran muy satisfecho con los resultados, tanto técnicos como decorativos y de mantenimiento. Los suelos Altro elegidos para este edificio resultan fáciles de limpiar y ayudan a proyectar una buena imagen de la zona, ofreciendo un lugar cálido y acogedor, siendo un produto muy novedoso y recomendable para este tipo de instalaciones.