Suelos Altro en la zona infantil del Restaurante El Alfoz de Burgos

0
28
Suelos Altro en la zona infantil del Restaurante El Alfoz de Burgos

Suelos Altro en la zona infantil del Restaurante El Alfoz de BurgosSituado a pocos kilómetros de la capital burgalesa, en la autovía A-1, El Alfoz de Burgos es mucho más que un restaurante de paso. Es un lugar cada día más popular y más frecuentado por las familias de la zona gracias a su parque, amplio y seguro, donde los más pequeños juegan y se divierten bajo la mirada vigilante de sus padres, que pueden disfrutar tranquilamente de una excelente comida.

El restaurante dispone de un parque infantil interior y cubierto, dotado de un castillo hinchable y otros elementos de juego, que hace la delicia de los niños y supone un alivio para los mayores.

Recientemente esa zona infantil ha sido remodelada, y entre otras mejoras se ha sustituido la antigua moqueta por 370 metros cuadrados de suelos Altro, del modelo Altro Orchestra™, en colores verde, azul y amarillo, consiguiendo un efecto alegre y vibrante y un espacio confortable, higiénico y a prueba de ruidos.

Es un pavimento muy fácil de limpiar. Además es duradero y tiene un gran poder de absorción de impactos, lo que para una zona de niños es fundamental.

web empresa