Nuevo suelo antideslizante Aquarius de Altro

0
1512
ALTRO suelos

El nuevo suelo antideslizante Altro Aquarius resulta ideal para zonas secas y húmedas, para usarlo con o sin calzado. Por lo que resuelve la cuestión de qué suelo utilizar en entornos «mixtos» donde se necesitan cubrir necesidades diversas.

Con una resistencia al deslizamiento Clase 3 conforme al CTE, y 2 milímetros de espesor Altro Aquarius mantiene sus propiedades antideslizantes durante 15 años, manteniendo el riesgo de caídas en una probabilidad mínima (1 entre un millón).

ALTRO suelos

Incorpora asimismo la Tecnología Altro Easyclean Maxis PUR™, lo que aporta un ahorro en productos de limpieza y mantenimiento durante todo su ciclo de vida.

Resulta eficaz para centros deportivos y de ocio, tanto para los vestuarios, como para las zonas de duchas y piscina. Esta solución ha supuesto una auténtica revolución, al garantizar un uso seguro y sin resbalones con y sin calzado tanto en superficies húmedas como secas. Es, por tanto, idónea para áreas en las que se practica deporte con o sin agua , en duchas, vestuarios, así como en aquellas otras en las que se hace necesario el uso descalzo o calzado, ya sea con suela de goma o dura. Altro AquariusTM reúne condiciones higiénicas y antideslizantes, es muy fácil de limpiar y está disponible además en una gran selección de colores.

web empresa