Taburete Stul de ESCOFET

0
425
Taburete Stul de ESCOFET

La necesidad de recuperar el espacio público para las personas se ha convertido en el modelo para las ciudades y el nuevo paradigma es encontrar soluciones que permitan mejorar el escenario actual. Para que las calles y plazas se llenen de vida, necesitan ser redefinidas como espacios públicos más habitables y confortables.

Taburete Stul de ESCOFET

Para ello se necesita la elección de elementos de mobiliario urbano que favorezcan el encuentro, la conversación y el juego. Escofet cuenta para ello, con diversos elementos fabricados con la transformación de plásticos que permiten la fabricación de piezas huecas o de doble pared, que permite la personalización con una amplia gama de colores para adaptarse a diferentes contextos.

Uno de estos elementos es Stul, diseñado por el equipo Escofet_lab. Stul es un taburete básico, móvil y versátil para sentarse informalmente en torno a una mesa o para utilizarlo como asiento ocasional en zonas de espera.

También se puede utilizar en agrupaciones de varios elementos para generar relaciones interpersonales o como asiento en espacios de juego lúdico infantil.

web empresa