Iluminación de exterior con la Streetlight 10 de OSRAM

0
1214
Streetlight 10 de Osram

Esta nueva luminaria es la más pequeña de la familia Streetlight 10 y está especialmente indicada en iluminación de calles y vías urbanas, para una altura de montaje de entre 3 y 5 metros. Tanto para montaje lateral como vertical, permitiendo además una inclinación de la luminaria entre 0° y 15°.

Su diseño responde a los requisitos que exige la eficiencia energética y una iluminación de calidad, con una sobresaliente fotometría que permite iluminar de forma adecuada diferentes áreas tales como pasos de cebra o zonas residenciales. Los niveles de luminancia se pueden ajustar individualmente de acuerdo a las necesidades de la vía mediante las funciones de control «Plus» (con SERVICE BOX) y «Premium» (con Siteco Lighting Control, es decir, sistema de control punto a punto).

La iluminación homogénea de la superficie queda garantizada gracias a la tecnología que incorpora. Además, el módulo LED de esta luminaria reduce enormemente el deslumbramiento, gracias a los reflectores internos que posee. Otra ventaja adicional consiste en que en caso de posteriores modificaciones de la normativa vigente de Alumbrado Exterior, son fácilmente adaptables a futuros módulos LED de mayor rendimiento; manteniendo la carcasa, gracias a su construcción modular. Para los municipios e instaladores de alumbrado exterior, Streetlight10 micro LED ofrece un enfoque altamente adaptable, rentable y orientado al futuro en el camino de la adaptación del alumbrado público a la tecnología LED. Streetlight 10 micro LED completa la gama de luminarias Streetlight 10 de la firma que se presentan bajo la marca Siteco.

web empresa