Street Workout de Manufacturas Deportivas, entrenamiento en la calle

0
180
Street Workout de Manufacturas Deportivas

El Street Workout es un movimiento que se basa en entrenar en la calle, usando el propio cuerpo y el entorno. Asociado a este movimiento se encuentra la Calistenia, sistema de ejercicio físico en el cual el interés está más en los movimientos de los grupos musculares que en la potencia y el esfuerzo.

Aunque en España se dio a conocer apenas hace unos años, ha experimentado una gran acogida, siendo ya habitual ver instalaciones para el entrenamiento del Street Workout en parques y playas.

Manufacturas Deportivas quiere contribuir a la difusión de este deporte urbano con su nuevo equipamiento para Street Workout y Calistenia diseñado a partir del asesoramiento de atletas profesionales nacionales. Su estructura de acero galvanizado con acabado en pintura al polvo le confiere una gran resistencia y durabilidad.

Para adaptarse a las necesidades de cada proyecto se han ideado tanto grupos de ejercicios como elementos individuales, entre los que podemos encontrar: barra de flexiones triple, monkey bar 2 niveles, escalera horizontal, barra de dominadas clásica, barras paralelas o banco de abdominales.

web empresa