Street [O3] Maxi LED nueva vial LED de Gewiss

0
1272
Street [O3] Maxi LED nueva vial LED de Gewiss

Gewiss ha desarrollado una nueva luminaria ideal para la iluminación de calles y carreteras. Luz blanca con  excelente reproducción cromática. Un completo paquete de lúmenes, versiones regulables integrables en sistemas centralizados, versiones de doble nivel y diseño moderno que se adapta tanto a vías de aspecto actual como de aspecto clásico.

El concepto [O3] – Optimised Optical Output – se materializa en forma de lentes que dirigen el flujo luminoso generado en los diodos hacia los lugares en los que realmente es útil para lograr una eficaz iluminación de vías y calles. De esta manera Street [O3] dirige el flujo mayoritariamente hacia los lados, con una parte hacia el frente para ofrecer un resultado uniforme. También de esta manera Gewiss ha obtenido los dos tipos de óptica, la vial y la ciclopeatonal para carriles bici.

El equipo eléctrico es de aislamiento Clase II, protegido frente a sobretensiones en modo común de hasta 6 kV, certificado por organismo independiente. De esta manera es un producto ideal para zonas con riesgo elevado de tormentas. El aluminio que conforma la envolvente es libre de cobre por lo que además de resultar ecológico garantiza que mantendrá por muchos años el buen aspecto del producto nuevo.

Dentro de la gama hay un modelo con alimentación a 24 Vcc para su aplicación en sistemas fotovoltaicos, que almacenan en baterías la energía generada por las placas solares.

Street [O3] Maxi es la última incorporación a la gama y representa una alternativa a las tradicionales de sodio de alta presión, con los beneficios añadidos en términos de seguridad que proporciona la luz blanca, mayor vida y prácticamente nulo mantenimiento.

web empresa