Colecciones de juego Splashpark para diferentes ambientes

0
153
splashpark-ambientes

Las colecciones de juego acuático de Acuatic Play comprenden elementos de juego autónomos, diseñados para adaptarse a cualquier ambiente de juego.

La colección Circo está diseñada para una diversión cooperativa: empujar, girar, apuntar y disparar. En esta conjunto de diversión sorprendente, los participantes disfrutan con un espectáculo acuático fascinante para todas las edades.

splashpark-ambientes

Con Grasslands, las largas briznas de hierbas, las enigmáticas flores silvestres, las suaves rocas y las amigables criaturas traen la belleza de la naturaleza a la zona de juego.

splashpark-ambientes

La colección Revolutions está diseñada sobre un eje. Con líneas regulares, vueltas de 360º, espirales y esferas, este conjunto de productos y colores combina la diversión con una estética de diseño contemporáneo.

splashpark-ambientes

Baile bajo campanas giratorias, tapar los orificios de Tuney Tube para crear sonidos o componer el próximo éxito con las teclas de Tappin Tunes, es lo que ofrece la ofrece la colección JameSessions, donde todos se pueden convertir en músicos.

splashpark-ambientes

Volver a las raíces con la colección Nature. Hojas, árboles y flores gigantes de las que llueve, totoras rociadoras y cañones de agua con forma de hierba diseñados para alcanzar la máxima imaginación de los jugadores jóvenes y experimentados.

splashpark-ambientes

La colección Náutica desata el espíritu aventurero y la bravura de los participantes de todas las edades y habilidades. Desafiar el mar abierto en el H.M.S Waterplay, rociar al pirata más cercano o jugar con un pulpo.

splashpark-ambientes

En la imaginación de los niños abundan los colores vivos y las formas divertidas. La colección Kaleidoscope lleva a los participantes a través de una divertida aventura llena de acción mediante el descubrimiento de las maravillas de la vida real.

splashpark-ambientes

Crear un espacio multifunción de diversión y belleza visual. Diversión para toda la familia durante el día y una espectacular atracción acuática durante la noche, creando un bonito efecto de luces.

web empresa