SPLASHPAD de Vortex Aquatic Structures International

0
1088
Splashpad® de Vortex Aquatic Structures International

Un Splashpad® es un parque de agua sin profundidad que brinda horas y horas de diversión para toda la familia. Combina las sensaciones de los diferentes movimientos naturales del agua —que fluye, rocía y se derrama— con más de 250 funcionalidades para crear una aventura acuática sin igual.

Son muchos los beneficios que un Splashpad® puede aportar a su municipio o ciudad, ya que reúne a personas de todas las edades, creando comunidades participativas en las que el juego libre estimula la imaginación y la creatividad de los niños. Estos parques sin profundidad eliminan los riegos de ahogarse y los costes de personal de vigilancia, además de crear parques accesibles que estimulan el desarrollo físico, funcional y social en niños de todas las capacidades.

Splashpad® de Vortex Aquatic Structures International

Aparte del beneficio social que aporta, puede integrarse en cualquier entorno, paisaje o instalación, desde un área junto al parque infantil tradicional, una plaza pública o en las piscinas municipales. Vortex plantea soluciones sostenibles y ecológicas como los sistemas de para recirculación y reutilización del agua que reducen tanto el consumo de agua como el de energía eléctrica.