Nuevo proyecto de Splash Pad en Fuerteventura

0
54
splash-pad-fuerteventura

Amusement Logic está creando un nuevo espacio lúdico en el Hotel Tui Magic Life de la marca Nordotel en Fuerteventura.

Después de completar con éxito el primer splash pad o parque acuático sin profundidad de la cadena, el Tour Operador ha vuelto a encargar a la empresa un nuevo proyecto en otro de sus establecimientos.

El Splash Pad es una tendencia en auge para espacios lúdicos en establecimientos hoteleros, campings, parques acuáticos e incluso parques públicos. Este tipo de instalaciones tiene una inversión y gastos de mantenimiento reducidos, no son necesarios socorristas, consumen poco agua y la diversión entre los más pequeños está asegurada.

splash-pad-fuerteventura

Los splash pads se caracterizan por incluir elementos lúdicos y pedagógicos para que toda la familia pueda disfrutar. Resultan ser espacios seguros y divertidos para los más pequeños y zonas de esparcimiento para que los padres puedan descansar, manteniendo el contacto visual e interactuar con sus hijos.

Fabricados con la exclusiva tecnología 3D-Tech, se presentan como una de las novedades de este año, y aportan interacción, colorido y un gran atractivo para los niños.

web empresa