Soluciones al tráfico urbano

0
1107
Sistema de control de velocidad MultaRadar C

La seguridad vial y el ordenamiento del tráfico son unas de las principales preocupaciones de los ayuntamientos. Tradesegur, compañía especializada en seguridad ciudadana desde hace 30 años, ofrece diferentes productos para ayudar a solucionar el tráfico en las ciudades.

Tecnología Tradesegur, ayuda a hacer una ciudad mejor, gracias a sistemas que permiten un mayor control ante infracciones que producen incomodidad en la vida de los vecinos. Son las herramientas que ayudan a prevenir accidentes, atropellos, y hacen la ciudad más cómoda, a la vez que racionaliza el transporte privado.

Tradesegur además cuenta con un completo Servicio de Asistencia Técnica, la garantía de tener a su lado un conjunto de soluciones.

1) SISTEMAS DE CONTROL DE VELOCIDAD POR RADAR (Multicarril)

El sistema de control de velocidad MultaRadar C se distingue por su moderna antena con capacidad de detección de carril. Gracias a esta tecnología vanguardista se pueden controlar hasta seis carriles a la vez, atribuyendo las infracciones con exactitud a cada vehículo. Otra ventaja consiste en que gracias al uso de la tecnología radar no se requieran inversiones ni obras invasivas en la calzada debido a la instalación de sensores de medición.

El sistema móvil MultaRadar C convence sobre todo por la variedad de sus posibilidades de utilización: sencillamente colocado en un trípode, instalado discretamente en la parte frontal o trasera de un vehículo, o montado en una cabina robusta. El MultaRadar C permite ser utilizado en todas las calles y carreteras y en todas las situaciones de tráfico.

[… comprar]