La Diputación de Barcelona instala el punto de luz autónomo Solar Diba de Novatilu

0
131
Punto de luz autónomo Solar Diba de Novatilu

Punto de luz autónomo Solar Diba de Novatilu

Para hacer llegar el alumbrado a zonas donde sería demasiado costoso realizar instalaciones de tendido eléctrico, la Diputación Provincial de Barcelona licitó el suministro de de 700 unidades de un punto de luz totalmente autónomo, que trabaja con energía solar. De la adjudicación de este concurso y del trabajo en paralelo con la Diputación nace el punto de luz Solar Diba de Novatilu.

El Solar Diba cuenta con una gran capacidad de almacenaje de energía. Sus baterías de 200Ah proporcionan alumbrado hasta 15 noches sin insolación diurna. El control de su encendido y apagado o la regulación de su flujo lumínico se pueden realizar punto a punto con un software tan sencillo como una simple APP móvil.

Además, Solar Diba está equipada con la luminaria MilanS, una luminara LED de doble cavidad, con la que no se malgasta ni un watio, ya que cuenta con una eficiencia real de más de 120 lm/W y tiene una vida útil de sus LEDs de más de 100.000 horas. En cuanto al mantenimiento, tiene un sistema de apertura sin herramientas y es compatible con el sistema Zhaga, en caso de querer sustituir alguno de sus componentes.

web empresa