SOCELEC adapta su nombre de marca a SCHRÉDER

0
1044

En este año 2013 Socelec, S.A. cumple 60 años de desarrollo y sostenibilidad desde que en el año 1953, el Grupo Schréder pensó en implantarse en nuestro país. Hoy, se ha cumplido uno de los objetivos prioritarios de la firma: “ desarrollar el mercado de la iluminación exterior”.

La trayectoria de estos 60 años avala una sólida trayectoria de calidad, servicio y especialización en soluciones para iluminación exterior.

Una nueva etapa para responder a nuevos retos                                 

El grupo ha comenzado una nueva etapa con  nuevos retos de globalización, como son  la incorporación a sus productos de la tecnología LED, la potenciación y desarrollo de sus  centros de excelencia y producción locales en todo el mundo.

Uno de estos retos ha sido siempre anticiparse al mercado, y así han contribuido con soluciones nuevas,  para transmitir su carácter innovador.

“Adaptamos nuestra marca de SOCELEC a SCHRÉDER, en un proceso de alineación con nuestra matriz. Para seguir con nuestra trayectoria de Pioneros, innovadores y buscadores de la excelencia y afrontar los nuevos retos competitivos, SOCELEC como marca cambia a SCHREDER, grupo al que siempre ha pertenecido”.

Un cambio necesario y coherente para servir y responder al nuevo mercado y a los clientes cada vez más  exigentes y globales. Un pequeño cambio pero que sin duda aportará más contenido y más valor a las relaciones profesionales.

Construyendo ya el nuevo Futuro.

“Estar cerca de nuestros clientes ha sido siempre el motor de nuestro crecimiento. Hemos demostrado nuestra voluntad de contribuir a un desarrollo sostenible de generaciones futuras, por ello, nos gustaría seguir contando contigo”.

web empresa