Smart Play® – Diversión inteligente inclusiva para todas las edades

0
112
smart-play-diversion

Desde URBADIS microarquitectura presentan las estructuras de juego Smart Play® de Landscape Structures – LSI. Esta colección está cuidadosamente diseñada para incluir muchas actividades y estimulaciones ricas en sentidos en un entorno de juego compacto, llevando a los niños/as de tan solo 6 meses que están iniciando su exploración del entorno a un juego de escalada activa y social hasta unos desafiantes juegos para niños/as mayores. Esta línea ayuda a abarcar varios períodos importantes en el desarrollo infantil, lo que los hace ideales para el juego infantil protegido y seguro en cualquier entorno, como las guarderías, los patios de recreo en escuelas y en parques públicos.

El objetivo de estos diseños es conseguir juegos exitosos para todas las capacitaciones y que los niños/as no abandonen el área de juego exterior sustituyéndolo por juegos tecnológicos en diversos dispositivos.

Landscape Structures junto con de la Asociación Nacional de Head Start y Too Small to Fail, en Estados Unidos, han creado una variedad de actividades apropiadas para el desarrollo para varias de las estructuras de juego de Smart Play®, que incluyen indicaciones de alfabetización diseñadas para involucrar a niños y adultos en conversaciones enriquecedoras en lenguaje; desarrollando habilidades sensoriales, motoras, cognitivas y sociales como: estimulaciones auditivas, táctiles, vestibulares y propioceptivas, fomentando la agudeza visual, la fuerza corporal y la coordinación motora, así como la flexibilidad, agilidad y equilibrio, que les permiten resolver problemas a nivel cognitivo, desarrollando habilidades de relación sociales, la cooperación y el juego imaginativo.

Smart Play® no sólo proporciona un diseño inteligente para ayudar a fomentar el desarrollo de los niños, sino que está fabricado con un uso inteligente de materiales, enfocado en obtener la mayor cantidad posible de componentes de la menor cantidad de material. Diferenciado su concepto SMART de los juegos tecnológicos que acaban alejando a los niños/as de las áreas de juegos infantiles en espacios abiertos.

Y el tamaño compacto de estas estructuras requiere menos espacio que los parques infantiles típicos, lo que resulta una inversión más eficiente.

web empresa