Columna integrada Smart Filo de Enarlux

0
17
Columna Smart Filo de Enarlux

Actualmente existe un interés por las ciudades inteligentes, también conocidas como «Smart City». Estas ciudades se basan en el desarrollo urbano sostenible y son capaces de responder adecuadamente a las necesidades emergentes IoT de instituciones, empresas, y de los propios habitantes, tanto en el plano económico, como en los aspectos operativos, sociales y ambientales.

La columna integrada Smart Filo es una solución ideal de iluminación para ciudades inteligentes, que incorpora diferentes módulos con características únicas que pueden satisfacer numerosas necesidades del espacio urbano.

Es un sistema de iluminación funcional moderno, elegante y sencillo, totalmente modular que permite incorporar en el mismo diseño diferentes funciones a la carta: iluminación vial, led de proyección, videovigilancia (cctv), sistema de audio, punto de acceso wifi, carga de vehículos eléctricos, sistema de alarma de emergencia, estación meteorológica, etc.

El diseño de la columna permite integrar todas estas funciones en un mismo producto, aprovechando un único soporte para ofrecer los nuevos servicios IoT que demandan los ciudadanos, servicios integrados en la columna Smart Filo de Enarlux.

web empresa