Smar Tower de Arelsa para servicios municipales

0
993

Arelsa ha presentado las SmarTower, una nueva gama de cuadros urbanos avanzados para la integración y consolidación de servicios e infraestructuras municipales.

La SmarTower mantiene la filosofía integradora de la familia Monolit, y su principal objetivo es consolidar tanto la acometida eléctrica como la de comunicaciones de los distintos servicios municipales, lo que permite ahorrar espacio y costes de operación y mantenimiento. Además, se mantiene el diseño urbano y moderno sin comprometer la robustez y fiabilidad, estando perfectamente adaptados para funcionar en la calle.

El módulo de compañía puede alojar acometidas eléctricas de hasta 400 amperios, imprescindibles para dar un servicio de recarga de vehículos eléctricos a gran escala. El módulo de abonado tiene gran capacidad, lo que permite la fácil integración de múltiples servicios que precisen de alimentación eléctrica y/o comunicación como el alumbrado, los riegos, semáforos, etc. También existen módulos independientes diseñados para alojar servicios específicos que precisen de características especiales como equipos de telecomunicaciones y sus antenas, equipos de reducción de flujo luminoso, filtros de armónicos, etc.

web empresa