Luminaria Skat decorativa exterior de Simon

0
8
Luminaria Skat de Simon

Gracias a la aplicación de conceptos técnicos innovadores, el nuevo punto de luz Skat ofrece una alta flexibilidad lumínica haciendo posible su utilización tanto en entornos privados como urbanos.

Skat ofrece distintas posibilidades de tecnología lumínica que la dotan de una gran versatilidad para adaptarse a múltiples aplicaciones. Actualmente existe en dos modelos: MPF (High Power Led) y SPF (Medium Power Led). En ambos prima la eficacia y se brinda al usuario un elevado grado de confort visual.

Luminaria Skat de Simon

Esta luminaria está dotada de un sistema de refrigeración interno sin aletas visibles, para optimizar la eficacia de la luminaria sin que se acumule la suciedad en la parte superior. Además, cuenta con IP66, con válvula depresora, para mantener constante la presión y evitar la entrada de humedad; y con IK08 para garantizar la integridad de la luminaria frente a actos vandálicos.

En cuanto a sus posibles aplicaciones, la luminaria es idónea para ser instalada en calles y avenidas, zonas residenciales, zonas peatonales, parques y jardines, hospitales, hoteles, centros comerciales y sedes corporativas, entre otros espacios. Su identidad formal pretende ser una propuesta urbana decorativa que humanice las ciudades.

web empresa