Sistemas de sonido profesional DAS en el Buesa Arena

0
1200
Sistemas de sonido profesional DAS en el Buesa Arena

La completa renovación del Pabellón Buesa Arena en Vitoria, ha contado con los sistemas de sonido profesional DAS. Este pabellón multiusos, que en su actual configuración cuenta con capacidad para más de 15.000 espectadores, es para los vitoriano la sede de su equipo de baloncesto, el Baskonia.

En la remodelación del Buesa Arena, adquiere especial protagonismo el gran equipamiento audiovisual, entre el que destaca un impresionante videomarcador y un sistema de sonido profesional DAS.

El sistema de refuerzo de sonido principal para las gradas del pabellón, está formado por 40 sistemas line array autoamplificados DAS Aero 12A, distribuidos en 4 formaciones lineales de 10 unidades cada una de ellas, orientadas hacia cada una de las 4 gradas principales del mismo.

Las labores de control y gestión del sistema, la realizan dos procesadorees digitales de señal, D.A.S. DSP­2060.

Para dotar de la correspondiente cobertura sonora a la pista se han instalado 4 sistemas DAS BiDriver, justo debajo del videomarcador octogonal, en posición cenital central. Estos sistemas ofrecen una gran inteligibilidad de la palabra y se encargan de llevar el mensaje de la megafonía de la organización a los participantes en los diferentes eventos.

web empresa