Sistemas Green de Cholita

0
547
Sistemas Green de Cholita

ISSUU

Sistemas Green de cubrición de calzada reciclados y certificados
Diseño: Cholita
Empresa: Cholita

El crecimiento de las ciudades de los últimos años no se hubiera producido sin el desarrollo de sistemas de alcantarillado. Antes de estos sistemas, las ciudades tenían falta de salubridad, eran foco de infecciones y enfermedades mortales ya que no había manera de evacuar las aguas residuales.

En el siglo XIX las principales concentraciones urbanas empezaron a instalar sistemas de alcantarillado y desde entonces, las redes de alcantarillado se ha ido perfeccionando y evolucionando para logar un mayor confort en las ciudades.

Sistemas Green de CholitaA pesar de estas mejoras, el mantenimiento de las mismas es necesario para evitar incidentes. Cholita Recicla apuesta por un planeta mejor a través de pequeños gestos como el reciclaje y la transformación de residuos en elementos con una elevada vida al servicio de las personas y ciudades amables y verdes.

Con el apoyo de la familia Virues Cholita Recicla ha producido elementos únicos de cubrición de calzada o transforman kilos de basura en sistemas de alcantarillado.

Cholita


CholitaAtando cabos, enredando, oliendo a mar, escuchando las olas… y pensando como envolver conservas de las buenas, con algo hecho a mano y con mucha historia llegamos a las rederas de Corme, pueblo marinero, y gentes entrañables.

Cholita Corme es mucho más que una marca de productos reciclados, es un trocito de nuestra historia, es dar una nueva vida y es poner en valor. Es Economía Circular para un nuevo mundo donde lo de siempre tiene su sitio, donde REutilizar es REvivir.