Sistemas D.A.S. Aero en la salida de la regata La Route des Princes

0
1099

Los sistemas de sonido profesional D.A.S. Aero Series 2 han sonorizado los actos llevados a cabo con ocasión de la salida de la primera edición de la regata La Route des Princes, celebrada recientemente en la ciudad de Valencia. Esta competición deportiva de trimaranes de grandes dimensiones, está basada en un nuevo concepto, en el que se intercalan los valores de autenticidad, asunción de riesgo y valentía, compartidos por los marineros y los hombres de la Tierra de los diferentes territorios por los que se celebra la competición.

Route_Princes2 dentro

El equipo técnico encargado de la sonorización, levantó 6 torres de volado, equipadas con 5 sistemas line array D.A.S. Aero 12A cada una de ellas, que estratégicamente situadas y debidamente posicionadas se encargaron de sonorizar el canal principal de la Marina Real y las zonas circundantes al Edificio Veles e Vents, centro de las actividades.

Los sistemas D.A.S. Aero Series 2 han demostrado una vez más su gran capacidad para la reproducción musical, así como una magnífica inteligibilidad de la palabra durante los mensajes hablados emitidos y relacionados con la competición. La combinación de ambas características, así como su gran musicalidad y capacidad de tiro, permite a los sistemas D.A.S. Aero Series 2, sonorizar conciertos y eventos al aire libre en explanadas y zonas abiertas con total garantía de cobertura.

Route_Princes3 vertical

Esta peculiar Route des Princes,  contó con un recorrido de más de 3.000 millas, que llevó a las tripulaciones de los multicascos que zarparon desde Valencia, hasta la Bahía de Morlaix, en la Bretaña francesa, pasando por Lisboa (Portugal), Dublín-Laoghaire (Irlanda) y Plymouth (Reino Unido).

web empresa