Sistemas de ahorro para Alumbrado Exterior de ARELSA

0
1144
Sistemas de ahorro para Alumbrado Exterior de ARELSA

El sistema CITIDIM, es la solución más económica, compacta y segura de regular los puntos de luz de las instalaciones de alumbrado a través de la telegestión. Es un sistema de regulación unidireccional y los puntos de luz no envían información. Es capaz de programar hasta 10 niveles de regulación en reactancias electrónicas para lámparas de descarga y en drivers para lámparas LED.

Consta de: un terminal de telegestión Citilux, que almacena hasta 30 curvas de programación con 4 salidas independientes que pueden personalizarse cada una con su curva correspondiente, incluso con programas astronómicos. Teleprogramación desde Citigis, desde el centro de control se envían remotamente y en tiempo real las nuevas curvas de programación a las reactancias y drivers; y reactancias y drivers inteligentes; equipos especiales preparados para recibir información telegestionada. La programación se envía desde el Centro de Control y se guarda en los propios equipos. No necesita cableado de control. Sin limitación de distancia desde el cuadro a los puntos de luz.

Driver led para estabilizador-reductor de flujo

Drivers inteligentes para lámparas LED compatibles con instalaciones dotadas de un estabilizador reductor de tensión en cabecera, capaces de leer la tensión de la línea y reducir el flujo luminoso alcanzando más del 50% de ahorro de energía y no necesitando cableado de control.

Mediante el Sistema Citigis, desde el centro de control, se programan remotamente los horarios, niveles de ahorro, umbrales de alarmas, etc.

web empresa