El sistema de soterramiento de contenedores Contenur consolidado en el mercado francés

0
1110
Buzón Europa para contenedores soterrados de Contenur

Contenur ha sido adjudicataria del suministro, instalación y mantenimiento de contenedores soterrados en la Ciudad de Cannes.

Contenur acaba de conseguir un nuevo concurso en Francia, para el suministro e instalación de contenedores soterrados, esta vez para la ciudad francesa de Cannes. La instalación de los equipos se efectuará de forma periódica durante los próximos cuatro años. Los sistemas elegidos por la ciudad han sido el de plataforma hidráulica de elevación para la descarga de contendores de carga trasera, que se caracteriza entre otras cosas por su facilidad de manejo y el sistema vertical de elevación con grúa para el reciclado de vidrio. En cuanto al buzón, la ciudad de Cannes ha elegido el modelo Europa fabricado en polietileno, un producto resistente y moderno que combina a la perfección con el dinamismo de la ciudad francesa.

Francia es uno de los países que más está apostando por el sistema de soterramiento de contenedores y lo hace de la mano de Contenur.

El buzón Europa para contenedores soterrados de Contenur, tiene un diseño exclusivo, cuidado e innovador que le confiere elegancia y modernidad. Requiere de escaso mantenimiento y su superficie lisa evita la acumulación de suciedad y facilita su limpieza. La boca Europa está fabricada en polietileno lineal de alta densidad y material inoxidable que aporta ligereza y resistencia, además, de mantener los colores inalterables. Es altamente resistente a los agentes atmosféricos.
El buzón Europa de Contenur es un producto respetuoso con el medio ambiente ya que en su fabricación se han utilizado materiales que no dañan el medio ambiente, además de ser un producto muy versátil ya que puede adaptarse a cualquier entorno urbano.

La principal ventaja de este buzón es el amplio espacio del que dispone, en su zona frontal, para ubicar la personalización en el caso de que el cliente la solicite. Además, de poder adaptarse perfectamente a los diferentes tipos de recogida selectiva.

web empresa