Movilidad eléctrica con Simon SM34

0
319
Simon SM34

Simon presenta la nueva línea Simon SM34 versátil y altamente eficaz para la carga de vehículos eléctricos. Diseñada teniendo en cuenta una amplia gama de necesidades de instalación

Orientada principalmente hacia el entorno de viviendas unifamiliares, ofrece una serie de características revolucionarias que la convierten en la elección preferida tanto para usuarios individuales como para comunidades de propietarios, permitiendo la configuración de una red de cargadores con el avanzado sistema Electron Manager.

Simon SM34

Con un diseño compacto y un peso de tan solo 2,5 kg, este dispositivo es perfectamente adaptable a diversos entornos, combinando practicidad y estilo, desde garajes privados hasta plazas de aparcamiento, ya sea en una pared o soporte vertical.

Simon SM34

Además, el cargador Simon SM34 es compatible con una amplia variedad de modelos de vehículos eléctricos. Gracias a la aplicación Simon Plug & Drive, disponible para dispositivos iOs y Android, ofrece un control total sobre la carga del vehículo.

La carga, se puede ajustar según las necesidades del usuario y aprovechar las horas con tarifas eléctricas más económicas. Igualmente, se puede definir y optimizar la potencia contratada e incluso utilizar la energía solar, si se tienen placas fotovoltaicas, para cargar el vehículo.

web empresa