Simon en el Salon des Maires de París como especialista en alumbrado exterior

0
125

Entre las novedades que se han podido ver en la feria se encuentran los modelos Kelps, Kos y Skat además de ampliaciones de las gamas Nath y Fogo.

Los días 20, 21 y 22 de noviembre, Simon ha participado en el Salon des Maires, de París con un stand diseñado por Antoni Arola y ubicado en el Pabellón 4, stand D53.

Con la presentación de los nuevos modelos Kelp, Kos y Skat y la ampliación de las gamas Nath y Fogo, Simon ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de diferentes proyectos de iluminación urbana cumpliendo  con los estándares técnicos y  estéticos más exigentes.

Entre las novedades que presenta Simon, Kelp destaca como el punto de luz elegante y discreto que cede el protagonismo al entorno. Kelp es una evolución de los modelos de luminarias Merak, galardonada en 2018 con un RedDot, y Altair y  por  ello comparte  con  ellas además del mismo lenguaje  formal,  algunos  de sus  mejores atributos puesto  que también es  un  modelo  tecnológicamente  actualizable  y  que   ofrece  una  amplia  oferta luminotécnica.

simon-maires-paris

El proyector Kos es un modelo de alto rendimiento equipado  con tecnología LED y  apto  para iluminar túneles, zonas deportivas y grandes áreas. Cuenta con gran eficiencia lumínica y una excelente disipación térmica gracias a su sistema de aletas invisibles desde el plano inferior a 0º.

simon-maires-paris  simon-maires-paris

Skat es el equilibrio entre calidad, prestaciones y precio. Es una luminaria decorativa que estará en el catálogo de Simon a partir del 2º trimestre de 2019 y que aplica conceptos técnicos innovadores, ofreciendo una alta flexibilidad lumínica que permite su integración en múltiples entornos urbanos tanto públicos como privados.

simon-maires-paris

Nath, perteneciente a la familia vial de Simon, se convierte en una gama todavía más versátil al ofrecer 5 nuevas distribuciones  luminosas y  ampliar  sus  paquetes  luminotécnicos  para el modelo S.

 simon-maires-paris  simon-maires-paris

Ampliación gama Fogo

Fogo es la gama de proyectores no lineales que ahora crece gracias a  su  recién  estrenada  versión de RGB,  que se controla mediante protocolo DMX. simon-maires-paris

Con  la  familia  Fogo   al  completo, se pueden crear  distintos escenarios  lumínicos en  blanco o  en  color   gracias a  su  compatibilidad  con el  Sistema de  control Scena,  también  de Simon.