Simon en el Salón de las colectividades locales de París

0
244
simon-locales-paris

Simon ha presentado sus propuestas de iluminación exterior urbana e industrial en el “Salon des Maires et des collectivités locales” (SMCL), una importante cita internacional con 20 años de trayectoria destinada a la compra pública, que se ha llevado a cabo en el recinto Porte de Versailles de París el pasado mes de noviembre.

El “Salon des Maires” es un evento anual que reúne a los principales actores de la contratación pública con sus socios. Una cita de tres días en la que los responsables de la gestión de proyectos públicos descubren ideas y soluciones para el desarrollo de sus ciudades a través de más de 800 expositores de sectores diversos.

Simon presentó las colecciones de luminarias Altair, Merak, Kuma y Fogo como luminarias decortivas, la clásica Praga, la vial Nath, la Solar autónoma y su propuesta de soporte para la recarga de vehículos eléctricos.

simon-locales-paris

La compañía ha confiado el diseño del stand a Estudi Antoni Arola, que presenta las luminarias en su contexto óptimo: la luz de la tarde-noche. El exterior del stand recreaba la noche con degradados azules y negros. Una ambientación que permitía apreciar la proyección y calidad de los puntos de luz.

El stand también transmitía la doble misión de las soluciones lumínicas de Simon, que apuesta por una iluminación que aporte beneficios a la ciudad y a sus habitantes más allá de la estética y la funcionalidad.

Soluciones presentadas

Altair y Merak, con tecnología Islanium LED. Luminarias decorativas que garantizan la máxima eficiencia energética con una nula contaminación lumínica, cumpliendo con el compromiso de la firma con el desarrollo del producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Entre otras innovaciones, incorporan un sistema de gestión térmica para disipar el calor de los LED, garantizando una larga duración de los puntos de luz.

simon-locales-paris
Luminaria Altair

Kuma, es un punto de luz decorativo de diseño minimalista y formas cilíndricas. Fogo es un proyector decorativo con diseño minimalista y forma cónicas.

simon-locales-paris
Luminaria Merak

Praga, por su parte es una luminaria de cuatro caras especialmente diseñada para integrarse en el paisaje urbano de los centros históricos con la tecnología más eficiente. Nath, es una luminaria vial funcional y adecuada para la introducción intensiva de la tecnología LED cuyo principal objetivo es proporcionar la iluminación necesaria en el alumbrado público, con la máxima eficiencia energética.

Y por último, el punto de luz Solar funcional, es un modelo autónomo que permite iluminar allí donde no llega la red eléctrica.

Todas estas soluciones cubren las aplicación de iluminación urbana e industrial que requiere un área metropolitana, calles, avenidas, zonas peatonales, parques y jardines, deportivas, paradas de autobús, etc.

web empresa