Simon Lighting apadrina un árbol por cada punto de luz solar instalado

0
1036

Simon Lighting completa su propuesta de puntos de luz solares con la gama CEDRUS SOLAR LIGHT POINT. Un nuevo punto solar de carácter decorativo para contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta ahorrando energía y reforestando los bosques.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva gama Cedrus Solar Light Point, Simon Lighting prorroga la campaña “Por cada punto de luz solar, apadrina un árbol” haciéndola extensiva a todos los puntos solares de su catálogo. Con esta campaña, Simon Lighting se compromete a gestionar y apadrinar un árbol por cada punto de luz solar que ayuntamientos y empresas monten en sus municipios e instalaciones.

IMG_5732 286

La gama Cedrus Solar Light Point  resulta un elemento decorativo y se integra perfectamente en el entorno, ya que : su estética atractiva y original diseño; los cinco modelos distintos de luminarias LED que permite montar: Nath Istanium®, Hydra Istanium®, Milos Istanium®, Fogo Istanium® y Demon Istanium® de diferentes diseños y múltiples ópticas y la personalización del acabado se puede pintar tanto en los colores de la paleta Simon Lighting como en los colores de la carta RAL.

IMG_5738 450

Además, entre las ventajas que ofrece esta gama, hay que destacar la iluminación limpia que no contamina: gracias a la luz del sol, se acumula energía en las baterías que posteriormente se utilizará durante la noche para alimentar la luminaria, de manera limpia sin contaminar ni emitir CO2 a la atmósfera. Que es capaz de iluminar donde no llega la red eléctrica: al tratarse de un punto de luz totalmente autónomo, se puede instalar en zonas donde no llega el tendido eléctrico, pudiendo iluminar zonas remotas; el ahorro de los costes de instalación: al no ser necesaria la conexión a la red eléctrica, se eliminan los costes de instalación reduciendo el coste total del punto de luz.

La gama Cedrus Solar Light Point está disponible en 4 metros de altura y cuenta con dos modelos básicos en función de la autonomía:

  • Modelo de Factor Alto de Autonomía para un máximo de servicio de iluminación.
  • Modelo de Factor Estándar de Autonomía donde el aspecto económico se impone a la seguridad de funcionamiento.
web empresa