Simon ha presentado FEEL, un nuevo libro de proyectos de máxima inspiración dónde se muestra cómo con su tecnología e iluminación, intervienen en el interiorismo para realzar los sentidos, las experiencias y las vivencias de quienes tienen la ocasión de habitar estos espacios.
Para la firma cada uno de sus proyectos es un homenaje a los sentidos, a las emociones y en definitiva como ellos dicen «a la vida; porque es lo que se espera que tenga lugar en ellos». Con su luz la compañía quiere contribuir a dotar de emociones cada proyecto en el que participa. Cada lugar se idea con la intención de ser vivido y sentido de una u otra forma, «sin ello, los espacios serían sólo sitios vacíos».
Con un portfolio de productos de 360º, ofrece desde soluciones de iluminación para integrar en la arquitectura como luminarias con las que proyectar un espacio, hasta las soluciones de iluminación urbana, e interfaces para el control de la luz. Una tecnología que genera ambientes y escenas adaptando la luz a determinadas situaciones e inspirando estados de ánimo, resaltando la arquitectura y aportando emoción.
En el libro FEEL se encuentran un amplio recopilatorio de proyectos tanto nacionales como internacionales. Creaciones de ambientes tanto públicos como privados, home, hospitality, retail, workplaces, art y outdoor.
Outdoor
La luz para espacios exteriores tanto públicos como privados, realza la arquitectura y el paisaje de pequeños pueblos y grandes ciudades. Simon ha participado en proyectos como el Mercat de Sant Antoni, el Mercat de La Boquería o el Acueducto de Mérida.