Luminaria S. I. L de Salvi

0
117
Luminaria solar autónoma Solar Inteligent Ligting

Solar Inteligent Ligting, es el nombre de esta luminaria solar autónoma que incorpora todos los elementos en una única geometría, esbelta y ligera. Muy eficiente, y resistente suministrará luz más de 10 años sin apenas mantenimiento. Incorpora opcionalmente un sistema de monitorización y control remoto. Ideal para iluminar calles, avenidas, zonas peatonales, zonas residenciales, parques y jardines.

Luminaria pre-equipada para sistema de monitorización y control a distancia. Smartec® es un sistema de monitorización y control remoto a través de radiofrecuencia de banda estrecha (del alumbrado público y otros servicios).

Con Smartec® la luminaria incorpora el nodo de comunicación interno, Nema o Zhaga y se comunica con el driver LED vía 1-10v. Una pasarela compacta que incorpora salidas para red ethernet, 485, tarjeta SIM y 4 antenas RF transmite la señal de las luminarias a internet.

La plataforma Smartec® monitoriza y permite el control remoto de toda la instalación de alumbrado. Smartec® es abierto (convive con otras plataformas y permite el intercambio de datos a través de Modbus), escalable (desde unos pocas farolas a toda una ciudad), y seguro (utiliza protocolo encriptado).

web empresa