SIKA se lanza a la carretera con su Sikaravana

Con el objetivo de acercar al cliente soluciones para la edificación

0
245
sikaravana

La compañía pone en marcha este proyecto para acercar sus novedades y productos sostenibles a los clientes del canal distribución. Con el objetivo de mejorar la experiencia en el punto de venta, SIKA pondrá en marcha acciones especiales que dinamizarán la jornada, como descuentos, especiales y regalos para todos aquellos que adquieran productos SIKA

El pasado mes de mayo, Sika se lanzó a la carretera con el objetivo de acercar “lo mejor de la compañía a sus potenciales clientes, reforzando nuestra imagen de marca y creando un evento de valor para todos los asistentes”, explica José Alberto Pérez, Trade Marketing Manager de Sika.

La Sikaravana de Sika emprende su viaje por varios establecimientos en toda España, para trasladar a los clientes de la compañía sus principales productos y novedades, ofreciendo una experiencia única, dinámica y cercana.

sikaravana

A lo largo de 2023, y al más puro estilo vintage, pero con lo mejor de la época moderna, un remolque, caracterizado como una antigua furgoneta de reparto Sika, se desplazará a los numerosos puntos de venta de los principales distribuidores de la compañía en España. Durante los próximos meses, este será el escenario de un Road Show donde el equipo de expertos Sika se pondrá a disposición de los visitantes para informarles, ayudarles y darles a conocer todas las novedades y principales productos de la compañía.

El 18 y 19 de mayo, el viaje de la Sikaravana arrancó desde Obramat Alcobendas (Madrid). En el mes de junio estuvo por Obramat Rivas, Veralia Vallecas , Obramat Leganés , y Obramat Alcorcón y en Obramat Usera.

En julio, la Sikaravana continuará su viaje por los establecimientos de las zonas Centro y Norte. En septiembre y octubre el destino será Levante y Cataluña.

Toda la actividad de la Sikaravana y el calendario con los nuevos destinos, se podrá seguir a través de las redes sociales de la compañía en Twitter (@SikaSpain), Instagram (@sikaspain) y Facebook (@Sika España).

web empresa