Área «Prescripción» en la nueva web de Sika España

0
98
sika-web-prescripcion

En este nuevo “Espacio para los Profesionales” se pueden encontrar todas las herramientas digitales útiles para el trabajo del prescriptor.

Para completar el servicio de la empresa orientado a proyectistas, arquitectos, ingenieros y otros técnicos del sector, Sika ha incorporado la nueva zona “Prescripción” en su web.

Sika,  que ya cuenta con un departamento especial para la gestión integral de proyectos, potencia de esta manera un espacio para los profesionales  en el momento de la elaboración del diseño, con las herramientas necesarias para su cálculo y redacción.

Herramientas digitales

El prescriptor va a poder consultar y descargar los precios descompuestos de las soluciones Sika, así como los métodos de ejecución, herramientas de cálculo y programas tan reconocidos como el Carbodur y detalles constructivos como objetos BIM y diseños CAD y 3D.

sika-web-prescripcion

Otro aspecto interesante de esta área es la posibilidad de consulta de obras de referencia en España con sistemas Sika y la zona “Sostenibilidad”, con los Certificados Sostenibles y los DAPS con los que cuentan las soluciones Sika.

https://esp.sika.com/es/prescipcion.html

Además, la firma ha creado un nuevo Departamento de Gestión Integral de Proyectos con el objetivo de prestar asesoramiento directo a los profesionales del sector de la edificación, concretamente en el área de la arquitectura habitacional.

sika-web-prescripcion

Con este nuevo departamento, podrá colaborar  también en la elaboración de los proyectos, con la documentación necesaria para su redacción, así como en la propuesta de las soluciones técnicas adecuadas en cada caso, tanto para el cumplimiento del CTE y de las normativas en vigor, como las de puesta en obra.

Con este equipo especializado, Sika aporta un valor añadido a proyectistas, arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector, que van a poder contar con un único interlocutor a la hora de dirigirse a la empresa y con múltiples herramientas que les permitan ser más competitivos.

web empresa