Las membranas SIKA Sarnafil cumplen 60 años protegiendo cubiertas

0
130
sika-sarnafil

El concepto Sika Sarnafil® vincula el diseño de los arquitectos e ingenieros y la aplicación especializada a través de aplicaciones especialistas, para atender las necesidades y expectativas del usuario del edificio. Sika Sarnafil® ha estado impermeabilizando cubiertas verdes y otras zonas ajardinadas en toda Europa y América del norte durante más de 40 años

SIKA, compañía innovadora en soluciones sostenibles para la edificación está de enhorabuena: Sarnafil® , su membrana de impermeabilización de alta calidad, cumple 60 años de experiencia en el mundo de las cubiertas.

El valor de la membrana se basa en toda una filosofía: el concepto Sarnafil®, que vincula el diseño de los arquitectos e ingenieros y la aplicación especializada a través de los aplicadores especialistas en membranas impermeabilizantes poliméricas Sarnafil®, con la supervisión de todos los componentes del sistema y un asesoramiento técnico exhaustivo. Todo ello comienza en la fase de diseño y continúa durante la ejecución con un servicio intensivo in situ.

Las razones por las que Sarnafil® se ha mantenido en el top de las soluciones para cubiertas sostenibles durante 60 años, según la firma tienen que ver con el rendimiento a largo tiempo, ya que estas membranas han estado impermeabilizando cubiertas verdes y otras zonas ajardinadas en toda Europa durante más de 40 años y en los Estados Unidos durante más de 25 años.

sika-sarnafil“Con cerca de 4 millones de metros cuadrados de membrana de revestimiento y de instalación de impermeabilización en todo el mundo, los propietarios de edificios saben que pueden confiar en Sarnafil® por su alta calidad y un buen rendimiento del sistema, y que además se puede realizar un completo Análisis del Ciclo de Vida y posibilita la obtención del certificado LEED”, apunta el responsable de Negocio de Cubiertas de SIKA España, Vicente Nava.

La seguridad conseguida a través del sistema Sarnafil®, en instalaciones probadas, con una estimación de vida útil de varias décadas y más de 50 años de experiencia en cubiertas planas, tanto para obra nueva como para rehabilitación es otra de sus cualidades más valorada.

“Una membrana de alta calidad es la clave para cualquier proyecto exitoso de impermeabilización que exija una integridad absoluta del sistema. Con esto en mente, el proceso de fabricación de Sarnafil® emplea solo materiales de la más alta calidad para producir una membrana monolítica que ofrece unas probadas resistencia a la intemperie y estabilidad dimensional”, añade Nava.

Los servicios para proyectistas y propiedades se caracterizan, además, por un asesoramiento específico y exhaustivo para cada proyecto por parte de técnicos e ingenieros cualificados, todos ellos expertos en cubiertas técnicas de SIKA.

web empresa