Entrega de premios de la X edición del concurso «La Mejor Obra Sika»

0
1369
sika-premios-mejor-obra

El pasado 26 de mayo se entregaron los premios correspondientes a la décima edición de la «Mejor Obra Sika», una iniciativa de la empresa, dedicada a la fabricación de productos químicos para la construcción dedicada a las empresas aplicadoras de sus soluciones.

La ceremonia de entrega de premios permitió, que los responsables de cada trabajo premiado pudieran comentar algo más sobre los procedimientos y características de la obra en cuestión, además de recibir sus galardones y un reconocimiento por parte de los presentes.

El galardón «La Mejor Obra de 2015», dotado con un viaje para dos personas y un premio final para cada categoría de una obra pictórica exclusiva, fue para la «Reparación del Viaducto de Bailén», presentado por la empresa Composán Puentes.

sika-premios-mejor-obra

La participación de esta edición fue un gran éxito, presentándose un total de 78 obras, por parte de 38 empresas, de las cuales, 12 participaban por primera vez.

El concurso «La Mejor Obra», es una idea de Sika para premiar a los aplicadores especializados en sus tecnología. La empresa aplicadora que haya llevado a cabo una obra de referencia, por sus características técnicas, por ser una obra emblemática, por la novedad en su ejecución, puede presentar fotos de la misma en formato digital o papel y optar a los premios en cada una de las categorías del concurso.

Otra de las recompensas del concurso es la recopilación en un libro de los trabajos ganadores y el mailing posterior de éste a prescriptores de todo tipo como arquitectos, entidades oficiales, ingenierías, etc., asimismo, las referencias ganadoras son publicadas en las principales revistas especializadas del sector.

sika-premios-mejor-obra

Las diferentes categorías que contempla el concurso son:   Obra Civil – Reparación e impermeabilización; Impermeabilidad de cubiertas Edificación – reparación y refuerzo; Pavimentos; y Decoración. Exisitiendo además un premio especial a la «Mejor obra sostenible».

Con esta décima edición, se consigue instaurar de manera firme una novedosa iniciativa para los profesionales aplicadores de las soluciones Sika, que de esta manera tienen la oportunidad de que luzcan sus mejores trabajos, siendo vistos por el sector.

Los ganadores de esta edición fueron los siguientes:

  • Premio «La Mejor Obra Sostenible»: Impermeabilizacion ElioMotor. Soeco.
  •  Premio «Obra civil-Reparación e Impermeabilización»: «Reparación Viaducto de Bailén». Composán Puentes.
  •  Premio «Edificiacion-Reparación y Refuerzo»: «Rehabilitación edificio casco histórico Medina Sidonia». CTL.
  • Premio «Impermabilización de Cubiertas«: «Universidad de Gribraltar». Soeco
  • Premio «Decoración«: «Oficina Arquia». Nuteco
  • Premio «Pavimentos«: «Polideportivo La Aldehuela». Repai

web empresa