SIKA y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos firman un acuerdo de colaboración de carácter estatal

La compañía tomará parte en los eventos organizados por el CICCP

0
249
sika-ingenieros-caminos-canales-puertos
MIguel angel Carrillo y Gonzalo Causin, durante la firma del acuerdo

Ambas entidades desarrollarán acciones conjuntas para impulsar el diálogo y el intercambio de experiencias. SIKA ha sido la primera compañía del sector de la construcción en alcanzar un acuerdo de colaboración de estas características siguiendo su compromiso con el cumplimiento de los ODS

SIKA y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP) han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades desarrollarán acciones conjuntas para impulsar la comunicación y el intercambio de conocimientos dentro del sector de la construcción. La compañía tendrá presencia en los medios de la corporación y tomará parte en algunos de los principales eventos del sector a lo largo de este año, como el II Foro Global de Ingeniería y Obra Pública o los Premios de la Fundación Caminos.

Sika por su parte pone a disposición del Colegio su experiencia en la fabricación de soluciones de construcción, refuerzo o reparación de estructuras de obra civil, con el objetivo de crear sinergias y potenciar el intercambio de experiencias entre ambas corporaciones.

En la firma participaron, el director general de SIKA, Gonzalo Causin y el presidente del CICCP, Miguel Ángel Carrillo, que pusieron de manifiesto la relevancia del acuerdo, el primero de estas características a nivel estatal, subrayando la importancia de la creación de este tipo de líneas de colaboración para mejorar el conocimiento dentro del sector.

Con esta firma, la compañía refuerza no solo su compromiso con el sector, sino que contribuye a dar cumplimento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para Gonzalo Causin, “Ahora más que nunca es necesaria una sólida cooperación entre todos los actores del sector con el fin para lograr una recuperación real tras la pandemia. Es hora de reconstruir, crear lazos y trabajar para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

web empresa