SIKA amplia su formación académica on line, con temas esenciales en la instalación de productos

0
262
sika-academia

Morteros, estructuras, fachadas y microcementos son los temas de los nuevos webinars de la academia on line de SIKA, que arranca hoy día 14 de septiembre. Los cursos tienen una duración de 30 minutos, durante los cuales un experto Sika explica y resuelve dudas. Al terminar, se entregará un diploma acreditativo a los participantes

Hoy comienzan un nuevo curso en la Sika Academia on line, la plataforma para clientes de SIKA que ofrece formación a distancia, interactiva y gratuita.

La compañía ha preparado una nueva oferta de webinarios donde se abordarán aspectos esenciales en la instalación de productos y sistemas Sika, y cuyo objetivo es mejorar el conocimiento de los usuarios, así como resolver todas las dudas que puedan comprometer el éxito de un proyecto constructivo.

Los cursos de la Sika Academia on line se imparten una vez al mes, en formato de webinario, y tienen una duración de 30 minutos. Toda la formación es en directo y los participantes pueden plantear todas las dudas relacionadas con los principales retos del proceso constructivo, y descubrir nuevas soluciones o aplicaciones con las que mejorar su trabajo. Al término, reciben un diploma que acredita la formación recibida.

Además, desde Sika Academia on line se pone a disposición de todos los visitantes documentación adicional, así como el acceso a los webinarios ya celebrados, con el objetivo de mejorar y ampliar su formación.

Los próximos cursos que se celebrarán son:

web empresa