Siemens Mobility fabricará los nuevos trenes para el metro de Londres

0
103
siemens-mobility-londres

Los nuevos trenes serán más espaciosos, con aire acondicionado, tendrán coches de paso y mejorarán la accesibilidad. La entrega comenzará en 2023 y serán un total de 94 trenes basados en la plataforma Inspiro.

Siemens Mobility se ha adjudicado un importante contrato en el Reino Unido. London Underground (LUL), una subsidiaria de Transport for London (TfL), responsable del sistema ferroviario urbano en la capital británica, firmó un contrato con Siemens Mobility para diseñar y construir 94 trenes de metro de nueva generación con un valor aproximado de 1.500 millones de libras esterlinas (1.540 millones de euros) para reemplazar la flota existente de los años setenta. Los trenes darán servicio a la línea Piccadilly y la entrega comenzará en 2023.

Los nuevos trenes de metro para Londres aumentarán significativamente la capacidad y la frecuencia en la línea Piccadilly. Al mismo tiempo, ofrecerán a los usuarios de metro una experiencia de pasajeros sustancialmente mejorada. Brindarán asistencia al metro de Londres durante el ciclo de vida completo de los trenes para garantizar que sirvan al público con la mayor fiabilidad y disponibilidad.

Este pedido significará el reemplazo de la flota de la línea Piccadilly de la década de 1970, con la entrega de los nuevos trenes a partir de 2023, y ayudará a abordar la aglomeración en la línea, ya que la población de Londres sigue aumentando. siemens-mobility-londres

Los nuevos y amplios trenes de la línea Piccadilly se basan en la familia de trenes de metro Inspiro de Siemens Mobility y ofrecen a los pasajeros un confort y una comodidad sustancialmente mejorados. Los trenes de metro de última generación mejorarán significativamente la experiencia de millones de clientes, con puertas más anchas y vagones más largos, de paso, completamente equipados con aire acondicionado. Además, los sistemas de información en el tren ayudarán a todos los clientes a planificar su viaje más fácilmente.

Como parte de un contrato de servicios de la flota, Siemens Mobility será responsable de cubrir el suministro de repuestos por un período de cinco años a partir de la puesta en servicio de los primeros trenes. Siemens Mobility también proporcionará soporte técnico de por vida para los trenes cuando estén fuera de su garantía general. Además, LUL ha ordenado servicios digitales basados ​​en Railigent de Siemens.

TfL y Siemens Mobility trabajarán en estrecha colaboración para considerar las opciones para la fabricación local en el Reino Unido en asociación con el centro de excelencia global para metros de Siemens Mobility en Viena, Austria. En marzo de 2018, Siemens Mobility anunció planes para una planta de fabricación ferroviaria local en Goole, East Yorkshire, donde Siemens Mobility planea crear hasta 700 puestos de trabajo (y otros 250 durante la fase de construcción), con 1.700 roles adicionales en la cadena.

web empresa