Shuffle, la solución de Schréder para conectar personas con su entorno

0
1227
Shuffle de Schréder

El reto de ofrecer mayor seguridad y mejores infraestructuras a los ciudadanos teniendo en cuenta factores económicos y medioambientales es enorme, por lo que es necesario un enfoque centrado en las personas y crear mejores espacios de vida.

Shuffle de Schréder

Schréder está lanzando Shuffle, la solución que jugará un papel fundamental en apoyar a los gestores de los espacios públicos privados, involucrando a las personas con su entorno, generando cohesión social, impulsando el comercio local y fomentando el orgullo cívico.

Mucho más que una columna de alumbrado, Shuffle puede integrar sistemas de control, altavoces, cámaras de vigilancia, puntos de acceso, cargadores de vehículos eléctricos, señalización y un montón de otras características para hacer que la gente se sienta como en casa. Puede integrar hasta 5 módulos en cada columna según las necesidades del entorno y asegurar mejores servicios e infraestructura para los ciudadanos.

Información, identidad, seguridad, comunicación, entretenimiento, salud y la movilidad en una sola columna!

No hay necesidad de multiplicar los dispositivos cada vez que una necesidad sea identifica en un entorno.

Gracias a un diseño inteligente, Shuffle es una solución asequible, totalmente eficiente energéticamente y que requiere muy poco mantenimiento. Se alimenta de un suministro de energía único, para implementar eficazmente diversos servicios. Al proporcionar múltiples requisitos en una sola columna, se minimiza el material necesario en espacios y reduce la huella de carbono de una instalación.

web empresa