Robustez, facilidad de montaje y seguridad en la señal direccional Dx3®

0
575
Señal direccional Dx3®

En su diseño se ha buscado la coherencia con las características de la Lx3®, su «gemela» en señales de código.

La señal direccional Dx3 de Lacroix Señalización, lanzada recientemente al mercado por la firma, revalida su apuesta clara por la innovación. Concebida siguiendo parámetros de seguridad, robustez y sostenibilidad, su diseño mantiene las señas de identidad de las señales de código Lx3®, ya introducidas en el mercado.

La instalación conjunta de ambas gamas permite homogeneizar los dos tipos de señalización, la de código y la direccional, que habitualmente conviven en casi todas las vías, tanto en trayectos urbanos como en interurbanos.

La nueva referencia se presenta en dos acabados: Dx3®  First y Dx3® City.

Características reconocidas

A la hora de concebir esta señal, Lacroix Señalización ha tomado como punto de partida los elementos que han tenido una valoración más positiva entre los usuarios de su señal de código Lx3®, para incorporarlos así a la nueva gama direccional.

Esta investigación previa ha revelado con gran claridad que la robustez ha sido una de las características más apreciadas y por ello es también una de los puntos esenciales que se han introducido en la Dx3®. Se trata además de un elemento de gran importancia en una señal direccional dado que, por su habitual ubicación exterior y junto a la carretera, suele estar sometidas a elevados esfuerzos y exigentes solicitaciones mecánicas.

[… comprar]