Semáforos de diseño para ciudades modernas

0
54
Nueva línea de semáforos BlackStyle, Cubic y Sled de Edigal

Edigal

Diseño y tecnología aplicada a las ciudades del futuro, estas son las premisas que marcan la nueva línea de los semáforos BlackStyle, Cubic y Sled que la firma Edigal ha lanzado al mercado

Un concepto innovador de señalización viaria donde destaca por un lado, su estética moderna y vanguardista de líneas minimalistas, y por el otro, la integración de nuevas tecnologías para mejorar su rendimiento energético y disminuir la contaminación lumínica gracias a sus LED de bajo consumo.

El resultado del diseño de estos semáforos radica en la puesta en común de los diseñadores industriales de su departamento de I+D+i y el contacto directo con responsables técnicos de los ayuntamientos que han aportado su conocimiento en las necesidades surgidas en materia de tráfico y seguridad para los ciudadanos.

Nueva línea de semáforos BlackStyle, Cubic y Sled de Edigal
Los productos de Edigal están presentes en grandes ciudades españolas

La transversabilidad de los conocimientos de todos los agentes implicados en el desarrollo ha permitido crear piezas únicas, sostenibles, duraderas y respetuosas con el medioambiente que, además, permite integrar otras ventajas como WIFI, bluetooth o señales acústicas para personas con visión reducida. Semáforos que ya se pueden ver en varias ciudades españolas.

Con más de 25 años innovando en el sector eléctrico y de las Smart Grid, en el desarrollo de soluciones tecnológicas y en especial en el diseño de mobiliario urbano, esta empresa gallega, cuenta con la tecnología como aliada en el proceso de modernización de elementos urbanos imprescindibles como cuadros de alumbrado público, semáforos o bancos, tratando de dotarlos de medios que permitan una mayor utilidad en el día a día de los ciudadanos: wifi, puntos de recarga, sensorización… Este binomio de cotidianidad y tecnología permite mejorar cada uno de sus productos convirtiéndolos en funcionales, atractivos, polivalentes y sobre todo 100% personalizables según materiales, acabados y tecnología. Adaptándose e integrándose perfectamente en el entorno de las ciudades.