Semáforo Alumix de Lacroix Señalización para ciudades sostenibles

0
1413
Semáforo Alumix de Lacroix Señalización para ciudades sostenibles

Lacroix Señalización ha introducido en el mercado un nuevo concepto de semáforo, concebido según el modelo de ciudad sostenible. Para ello el departamento de I+D+i de la empresa ha desarrollado la gama Alumix, uniendo criterios de ahorro energético, seguridad, funcionalidad y estética. Alumix incluye tótem, semáforo convencional, señales complementarias y señales para el transporte colectivo.

Toda la gama Alumix está concebida desde el eco-diseño, reduciendo el impacto medioambiental, y siendo 100% reciclables. La banda de funcionamiento es amplia, tanto en baja como muy baja tensión. Además la utilización de LED’s de alta intensidad lumínica en sus focos garantiza un consumo mínimo de energía y unos costes de mantenimiento controlables, lo que convierte esta alternativa en una propuesta avanzada.

Para reforzar la seguridad de los cruces, transformándolos en espacios protegidos, Alumix integra soluciones de alta tecnología en los campos del audio y de la óptica, con el objetivo de facilitar la percepción visual y sonora de los usuarios.

La funcionalidad está también en la base de esta gama de Lacroix Señalización. Está fabricada en aluminio, lo que aporta ligereza al conjunto, aunando gran calidad estética, durabilidad y resistencia al vandalismo, a la vez que minimiza los costes de mantenimiento.

web empresa