Sella, la luminaria vial de Iluminación Disano

0
17
Luminaria vial Sella de Disano

La inversión en el alumbrado avanzado tecnológicamente, mejora la calidad de vida de los ciudadanos, y aporta una contribución importante al desarrollo económico más sostenible, ofreciendo al mercado diferentes soluciones para cada tipo de vías, automovilísticas, peatonales, bicicletas, etc., con la relación justa entre la cantidad de luz, ahorro energético y calidad en el resultado final.

Luminaria vial Sella de Disano

Sella es una luminaria de tamaño mayor con un flujo luminoso más alto y que cuenta con una amplia gama de distribuciones fotométricas. Sistema óptico, de aluminio, recubierto de plata de alta pureza 99,99% (PVD), expectativas de vida, L80B10>100.000Horas. Led DE 3.000k-4.000K, CRI70.Regulación de doble potencia, con medianoche virtual. Driver regulable, 1-10v-Dali, sistema de control remoto, de ondas portadoras. Sistema de control WIFI y equipada con conector de conexión rápida. Clase de aislamiento II, grado de protección IP66IK09.

Sella, puede equiparse con las últimas tecnologías para su conexión a la red, ofreciendo información sobre movilidad, consumo energético, asistencia al ciudadano , etc.

web empresa